miércoles, 16 de julio de 2008

el presidente Álvaro Uribe lo atribuyó a "la luz del Espíritu Santo y la protección de Nuestro Señor y de la Virgen en todas sus expresiones".

Este es un comentario a una columna de don Antonio Caballero (13 de julio 2008) a propósito de la autenticidad del rescate militar (candidato al Oscar por Mejor Película y al Cristo de Oro por Milagrazo del año) de los 15 secuestrados por las FARC. Mis excusas al autor por no darle créditos, en todo caso no pienso pagarle los derechos y gracias a Dios que después de tantos años le dio la gana de dejarlos en paz (en paz?):

"Los creyentes merecen una explicación: Si el rescate de Ingrid fué (sic) gracias a los rezos que hizo de rodillas en el baño el general Padilla, esa mañana , o los ruegos del presidente Uribe fueron los que en realidad conmovieron a la Virgen. Porque también hay que considerar las plegarias de los cautivos. ¿O es que las peticiones de ellos no valen? ¿y las de los santos obispos qué?. Eso hay que aclararlo, pues no se olviden que al Vaticano llega bastante dinero de Colombia, y allá si es que saben rezar, y la suerte de nuestro país está asegurada con las oraciones del Papa. Entonces, así las cosas piadosas, urge aclarar cuál fue el rezo que más influyó para la libertad de esos seres humanos, lo cual nos llena de regocijo. Se debería abrir un concilio para determinar la fortaleza de la súplica y la contundencia de nuestra Fe, pues nustras (sic) juventudes deben seguir por el mismo camino que nos ha facilitado estar en una nación protegida por el Corazón de Jesús y de todos los cruzados que han salido en defensa de las familias, de las creencias y de la propiedad, no importa que ya estén extraditados. Es justo que se pague por ese rescate al Vaticano, para que rezen por todas las almas que van a dejar proximamente (sic) el aire patrio y sus cuerpos quedarán abonando la tierra querida, no importa que se vayan con hambre, pues la pureza del espíritu se mide por la contundencia de la oración y no con la tripa llena de mundanas intenciones nutritivas, ya que gracias a la fijación mental atemorizada para defenderse de Diablo y de los que creen que anticipando el fin de la vida de sus concuidadanos, se le hace un favor a ellos y a la sociedad. Recen valientes soldados de la patria, que nos persiguen los cobardes terroristas, pero no fullan (sic), que disparos por puchos totian, porque hay que creer en los milagros y en la reelección. ¡Ahí está la redención!...más el iva, es una acción vengativa."

1 comentario:

monita484.aposada.net dijo...

Que bueno sería verte alguna vez de líder… dirigiendo un grupo, un equipo, un ejército o un país, me intriga mucho ver la forma “perfecta” como lo harías, después de tantas críticas me imagino que sabrás como hacerlo de una mejor manera. En la montaña parece que lo haces muy bien.